Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia

El PP de Dénia denuncia nuevas contrataciones externas del ejecutivo de PSPV- Compromís para elaborar el Plan General Estructural

Los populares remarcan que el ayuntamiento lleva gastados casi 200.000 euros, pese al compromiso del alcalde, Vicent Grimalt, de elaborar el documento con personal de la casa

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 8 de marzo 2017, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Popular de Dénia ha desvelado una nueva contratación externa aprobada en una Junta de Gobierno de principios de febrero. Esta vez, según loos populares, para la realización de un 'Estudio de Viabilidad Económica 'de los nuevos sectores propuestos en el Plan General Estructural por el importe de 14.520 euros, para dos meses de trabajo.

Los populares matizan que a día de hoy, el Auntamiento de Dénia lleva gastados ya 198.413,69 euros en diferentes contrataciones externas, cuando el compromiso de Grimalt en campaña electoral fue la de elaborar el Plan General con personal de la casa.

La última ontratación fue comunicada a los grupos de la oposición en la pasada reunión del Gabinete del Plan General celebrado el pasado viernes, entre otras muchas decisiones que han tomado unilateralmente.

Para el Grupo Popular, es "inadmisible que 1 año y 9 meses después, el Plan General Esturctural en su fase ambiental, todavía no esté acabado y presentado a Conselleria, ignorando por completo todo el trabajo y los gastos realizados en la pasada legislatura y que a día de hoy el ayuntamiento haya invertido casi 200.000 euros en la realización de nuevos trabajos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios