Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Un accidente entre dos coches deja tres heridos y colapsa la entrada de Dénia por la carretera CV-725

Un accidente entre dos coches deja tres heridos y colapsa la entrada de Dénia por la carretera CV-725

Las tres víctimas, una de las cuales ha tenido que ser excarcelada por los bomberos, han sido trasladadas al hospital de Dénia con heridas de diversa consideración

bernat ortolà

Martes, 7 de marzo 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente entre dos vehículos ha colapsado la entrada de Dénia por la carretera CV-725 alrededor de las 10:30 horas. Los dos coches han colisionado frontalmente, aunque todavía se desconocen las causas. En uno de dos vehículos iban a bordo una pareja de alrededor de 60 años, mientras que en el otro coche viajaba un hombre.

Al lugar del accidente han acudido la Policia Local, efectivos de la Guardia Civil y un dispositivo de Bomberos formado por un suboficial, un sargento, dos cabos y siete bomberos. Según indicaron la embestida entre ambos vehículos ha sido muy fuerte. Los Bomberos han tenido dificultades para poder sacar del coche al hombre que viajaba solo, pero finalmente lo han conseguido.

Las tres víctimas han sido trasladadas al hospital de Dénia donde todavía se les está atendiendo. Alrededor de las 12:20 horas los servicios de grua han retirado los dos vehículos y se ha reestablecido el tráfico. Una dotación de siete bomberos, un suboficial, un sargento y dos cabos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios