Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Teulada Moraira firma un acuerdo con Iberia para estar presente en sus vuelos

R.T.

Martes, 28 de febrero 2017, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Teulada Moraira iniciará una campaña publicitaria de altura. Se trata de una nueva estrategia comercial en la que la localidad costera estará presente en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum a través de la revista Ronda Iberia. Una publicación que también se podrá leer en las salas Vip del aeropuerto de Madrid y en las 57 salas de aeropuertos de la red de la compañía aérea.

Según explicó el alcalde, Carlos Linares, el anuncio estará disponible en más de 50 países, de diferentes continentes, «por lo que llegará a un público más numeroso y diferente del que hasta ahora se estaba llegando con las anteriores campañas». En total, la revista cuenta con más de dos millones de impactos publicitarios cada mes.

El primer edil explicó que el objetivo de esta nueva campaña es conseguir a más turistas de diferentes países y dar a conocer Teulada Moraira como un destino ideal para pasar las vacaciones. Según Linares, «somos conscientes que el turismo es el motor económico del municipio».

El munícipe comentó que esta nueva acción, que se engloba dentro del Plan de Identidad Local de Turismo 2016-2020 como acciones de promoción nacional e internacional, sigue la línea de actuación que ya está llevando a cabo la Concejalía de Turismo y que arrancó el pasado mes de enero con la realización de una acción turística en la estación de tren Atocha de Madrid. En aquella ocasión, recordó, se repartió material promocional a los numerosos viajeros que pasaron por esta importante terminal aprovechando la Feria de Turismo Internacional.

Linares explicó que también se está trabajando en programar «actividades llamativas en el mismo municipio con las que también atraer turistas e incentivar la actividad comercial y gastronómica de Teulada Moraira».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios