Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas

La ruta de la Tapa se despide este fin de semana

Bares, restaurantes y hornos de Alcalalí han ofrecido sus mejores propuestas culinarias

José Iglesias

Sábado, 25 de febrero 2017, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La II Ruta de la Tapa de Alcalalí acaba este fin de semana con la feria de productos y oficios de la tierra, que se prolongará hasta mañana domingo en esta población de la Vall de Pop. Durante todo el mes de febrero, los bares, restaurantes y hornos han mostrado su gastronomía a todos los que se han acercado a disfrutar del evento Feslalí, Alcalalí en flor.

Los tres bares de la población, El Porche, Toni y La Torre, han presentado sus mejores tapas a base de carne y productos de la zona, preparado todo con almendras, el producto estrella de esta muestra gastronómica que ha ocupado durante este mes de febrero a toda la población.

Además, los restaurantes de Alcalalí también han preparado menús degustación que todavía se pueden probar entre hoy y mañana a precios muy competitivos. En esta edición participan el Restaurant Pepe, La Solana, Castellvi y Los Amigos, además del Bar La Torre.

La gastronomía y la feria de oficios son una muy buena excusa para conocer esta población de la Marina Alta que tiene sus campos de almendros cargados de flores anunciando la primavera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios