Las Provincias

La Primitiva deja 165.000 euros a dos vecinos de Al Patró

La suerte ha pasado esta semana por la Vall de Gallinera en forma de miles de euros. Dos vecinos del municipio de Al Patró han sido agraciados con un premio de la Primitiva de 165.000 euros.

El boleto ganador fue sellado en la administración de lotería situado en el Restaurante Isa de Benialí. Sus dueños reconocieron estar contentos por los dos vecinos agraciados, pues «siempre da gusto repartir este tipo de alegrías entre la gente que conoces».

Este establecimiento ya se ha acostumbrado a repartir suerte en la zona. Con este premio, ya son cinco los que han repartido en este establecimiento. Según comentaron, hace unos años tocó un cuarto premio de la Primitiva.

Poco después vendieron un boleto de la Bonoloto agraciado con el primer premio. Mientras que en el año 2015 tocó otro del Euromillón.

También consiguieron repartir un pellizco de varios de los primeros premios de la Lotería Nacional este año. Los dueños del restaurante esperan que siga la buena racha y que la suerte «se quede por mucho tiempo en la zona, porque es muy necesaria».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate