Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Mayca Sala y Lili Riva finalizan cuartas en la quinta Copa de España de Veteranos

J. ZAMORA

Viernes, 17 de febrero 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las atletas Mayca Sala y Lili Riva del Club Atletismo Baleària Diànium, consiguieron la cuarta plaza junto con sus compañeras del Club Playas de Castellón, en la V Copa de Clubes Veteranos de atletismo en pista cubierta celebrada en Antequera.

La dianense, Mayca Sala, participó en la carrera de los 1.500 metros donde acabó en la tercera plaza, con una marca de 5 minutos y 37 segundos, sumando tres puntos para su equipo. Lili Riva fue una de las integrantes del relevo 4X200, corrió la tercera posta, consiguiendo con el resto de compañeras; Silvia Martí, Eva Sorli y Marisol Martínez, la tercera plaza. La marca del cuarteto fue de 31 minutos 43 segundos.

Por otro lado, en el Gran Premio de Atletismo de Pista Cubierta Ciutat de Valencia brillaron con luz propia tres atletas del Club Atletismo Baleària Diànium. Ángela Moltó fue cuarta en la prueba de los 1.000 metros en la categoría cadete. Su marca fue de 3 minutos y 18 segundos Mar Salvá fue quinta en esta misma carrera con un tiempo de 3:23.27 Leire Bisquert acabó en el octavo puesto con un registro de 2 minutos y 25 segundos.

Un día después la federación valenciana de atletismo realizó un control en el mismo escenario, para las categorías juveniles y juniors. Una cita en la que la representación del Club Atletismo Baleària Diànium estuvo formada por los corredores David De los Santos que fue noveno en los 800 metros lisos, Emma Fornés, que fue novena en los 800 metros lisos y de Arantxa Minguell, que fue sexta en su serie de 60 metros vallas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios