Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio

Saborea España busca consolidar la oferta culinaria como reclamo turístico

La asamblea general ratifica la incorporación de la localidad cacereña de Trujillo como destino gastronómico

REDACCIÓN

Sábado, 21 de enero 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Internacional de Turismo ha sido el marco escogido para la celebrar la asamblea general de Saborea España, asociación a la que pertenece Dénia.

En el encuentro, se presentó el plan de trabajo de Saborea España para 2017 diseñado para seguir avanzando en la consolidación de la gastronomía como uno de los principales reclamos turísticos de España. Como pistoletazo de salida, y por cuarto año consecutivo, Saborea España hará su congreso anual coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión, los próximos 23, 24 y 25 de enero, con la participación de 11 destinos de la red, entre los que se cuenta Dénia, y diversas ponencias protagonizadas por Mario Sandoval, Pepe Solla, Elena Arzak o Iván Domínguez entre muchos otros.

Este ejercicio servirá para desarrollar nuevas herramientas de comunicación de la asociación; consolidar la celebración del Día Mundial de la Tapa, en junio, tanto a nivel nacional como internacional; incidir en la presencia de Saborea España en los destinos de la red con acciones de apoyo e intercambio e incorporar la sostenibildad como estratégia de mejora de competitividad de la asociación.

Además, Saborea España continuará con su labor de promoción internacional.

En la asamblea, a la que asistió el alcalde y edil de Turismo de Dénia, Vicent Grimalt, se ratificó la incorporación de Trujillo como destino gastronómico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios