Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia
Jugadores del Jávea buscando el remate en uno de los partidos de esta temporada. :: J. Zamora
El Jávea-Benigànim es el duelo más apasionante en Preferente

El Jávea-Benigànim es el duelo más apasionante en Preferente

El Dénia necesita ganar en El Sequiol de Llosa para no quedar descolgado de la promoción de ascenso

J. ZAMORA

Sábado, 21 de enero 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apasionante se presenta la jornada 19ª en el grupo III de Preferente, donde hay un partido que es el más apasionante de los que trae la jornada. Este choque se jugará mañana, a las 12.15 horas en el campo municipal de Xàbia. Los protagonistas del mismo son el Jávea y el Benigànim, dos de los equipos que luchan por estar en promoción de ascenso. Este duelo será dirigido por el colegiado, Jordan Jorques.

Los rojiblancos viven un momento dulce de juego y de resultados, eso se refleja en la alegría que tienen todos los jugadores.

El entrenador Antonio Villaescusa afronta el partido con la única ausencia de Pau Soliveres, jugador que está sancionado. Una baja importante ya que es uno de los timones en el juego colectivo del equipo.

El Benigànim, que dirige Ramón Florit, se presenta a este duelo siendo tercero en la clasificación pero consciente de que necesita puntuar para no verse fuera de la promoción. Los valencianos tienen una de las plantillas más potentes de la categoría, su objetivo es regresar a Tercera División de donde descendió la pasada campaña.

En las filas del conjunto del Benigànim está Jabu, un jugador que hace dos temporada tuvo un paso efímero por el Jávea. Este hombre es uno de los goleadores del equipo de Florit.

No se espera que Villaescusa realice demasiados cambios, las cosas están saliendo bien y no es el momento de hacer variaciones en el sistema.

Por su parte, el Dénia necesita ganar el choque que esta tarde jugará en El Sequiol de Llosa, a las 16.15 horas para no descolgarse de la promoción de ascenso. El encargado de impartir justicia en este choque es Bernat Ferré.

El técnico Juan Carlos Signes tiene un gran respeto al rival ha mentalizado a sus hombres para que salgan con la máxima intensidad para doblegar a un rival que se lo pondrá complicado.

Lo más positivo para Signes es que recupera para la disputa de este encuentro a los defensores Cristian y Álex Gayá, que se perdieron el choque ante el Canals.

El Llosa lleva seis jornadas sin conocer la victoria y esto ha hecho que el nerviosismo se haya instalado en su vestuario.

En Gandia, se debía jugar mañana domingo otro partido interesante entre equipos que luchan por la promoción como son la UE Gandia y el Calpe, pero ha sido suspendido debido a las previsiones metereológicas que se esperan el fin de semana.

El conjunto del Pego, por su parte, jugará mañana en su campo del Cervantes, a partir de las 16.30 horas, frente al equipo del Atlético Alginet. Este encuentro estará arbitrado por el colegiado, Gomis Márquez.

Es un duelo entre dos equipos de la parte baja de la clasificación. El entrenador pegolino, Jesús Moratal, no podrá alinear a Jordan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios