Borrar

La villa de Calp se promociona en la Feria de Caravaning y Automovilismo de Stuttgart

R.C.

Lunes, 16 de enero 2017, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Calp quiere recuperar el mercado turístico alemán. Para ello ha enviado un equipo del departamento de Turismo, con el concejal Jan Van Parijs a la cabeza, a la Feria de Caravaning, Automovilismo y Turismo que se celebra en la localidad germana de Stuttgart.

Van Parijs y el resto de miembros de la expedición tienen previsto iniciar una ronda de reuniones con los representantes de las agencias de viajes más importantes para convencerles del posicionamiento de Calp como inmejorable destino turístico. Los técnicos calpinos consideran que las agencias son indispensables para ofrecer a sus clientes el municipio y presentarles Calp como destino preferente.

Para el edil, Alemania ha sido tradicionalmente uno de los países que más ha visitado Calp desde siempre. Según indicó, allí se encuentra el turista tradicional, que siempre ha pasado sus vacaciones en nuestra ciudad, se trata de un mercado que a nuestro municipio le interesa mucho recuperar». Por ello han apostado por el mercado turístico del caravaning y automóvil, «que cada vez cobra más fuerza entre las personas que deciden pasar sus vacaciones en nuestra ciudad», indicó el concejal.

Para Van Parijs el hecho de que los stands promocionales de la Islas Canarias o Cataluña se encuentren junto a Calp en esta feria también demuestra la «buena salud» del sector de la caravana en nuestro país. Tras el viaje promocional en Alemania, la comitiva calpina viajará a Fitur para promocionar en la feria nacional Calp como enclave en la Costa Blanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios