Borrar

Dayana Santacreu inicia su aventura en un 'reality' para convertirse en una estrella de internet

R.D.

Lunes, 16 de enero 2017, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de los jóvenes empresarios de la Marina Alta, Dayana Santacreu, inició ayer su periplo por el programa 'La Nueva Estrella de Internet'. Se trata de un nuevo reality americano el que pretenden lanzar al estrellato de las redes a uno de sus concursantes.

El reality, producido por el Instituto de Negocios, la escuela virtual para emprendedores más importante de Latinoamérica, abordará las ideas de negocio de las apuestas deportivas, el marketing digital aplicado a los profesionales de la salud, la alimentación saludable vinculada al ejercicio físico, métodos de persuasión, mejorar la relación de las personas con sus mascotas o una fundación para llevar una sonrisa a los niños ingresados en los hospitales colombianos.

El programa está compuesto por cinco capítulos que se podrán visualizar a través de la web del reality, bajo suscripción previa. El público tendrá un papel fundamental ya que con sus votos podrá elegir el concursante ganador. Santacreu se mostró contenta por haberse convertido en finalista y quiso agradecer el apoyo recibido por parte de Dénia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios