Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

El Jávea empieza la segunda vuelta con un difícil partido ante el líder

Los rojiblancos se miden a la UE L'Alcúdia, el Pego viajará a Carcaixent y el Calpe recibe al Atzeneta

J. ZAMORA

Sábado, 14 de enero 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera jornada de la segunda vuelta del campeonato liguero en el grupo III de Preferente nos trae unos partidos complicados para el Jávea, el Calpe y el Pego. El primero en entrar en liza es el Jávea, que esta tarde se mide al líder, la UE L'Alcúdia, en el campo de Els Arcs.

Los rojiblancos se enfrentan a uno de los equipos más poderosos del campeonato. El equipo ribereño ha ganado diez partidos, ha empatado cinco y solo ha perdido uno. Su feudo es un auténtico fortín. De hecho, solo ha cedido tres puntos, fruto de los empates cosechados ante el Castellonense, el Dénia y la UE Gandia. Una de las características del equipo que dirige Roberto Granero es que es muy solido en defensa, solo ha encajado cinco goles en la primera vuelta.

El Jávea llega en un buen momento de forma y buscará un triunfo que le reenganche con el grupo de cabeza. Villaescusa tiene a todos sus jugadores a sus disposición.

El Pego jugará su partido ante la UD Carcaixent mañana, en el campo Quatre Camins. En las filas del equipo rojillo se pierde este choque su capitán, Frede, que ha sido sancionado con un partido.

El técnico rojillo, Jesús Moratal, tiene al resto de hombre a su entera disposición para este choque. Será un duelo apasionante entre dos equipos que luchan por la permanencia, es decir, que las espadas están en todo lo alto, con un Pego que tratará de sumar un triunfo que le saque de los puestos de descenso.

Por su parte, el Calpe, recibe en su campo mañana al Atzeneta UE. Los calpinos volvieron de las vacaciones con un cómodo triunfo ante el Pego, refrendando de este modo su buena racha que les ha permitido saldar con victorias sus últimos cinco partidos. Su técnico, Lauro Techeira, tiene a la mayoría de sus jugadores a su disposición de cara a un partido complicado dada la entidad de su rival. Los valencianos viajan a Calp con la intención de sumar tres puntos que les permita volver a entrar en los puestos de promoción de ascenso. Aventajan a los calpinos en un punto en la clasificación y ambos buscan estar entre los mejores. Se espera que haya una buena respuesta por parte de afición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios