Las Provincias

Fernando López asume en Benissa Hacienda y Manuel Juan dirigirá Urbanismo

El nuevo equipo de gobierno de Benissa hizo ayer público de forma oficial el reparto de delegaciones. Dos de las que van a cobrar especial protagonismo por los presupuestos y el Plan General son Hacienda y Urbanismo, a cargo de Fernando López (Reiniciem) y Manuel Juan (PSPV), respectivamente.

El alcalde, Abel Cardona, estará al frente de Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana, Emergencias y Benissa Impuls. López, además de Hacienda, se encargará de Inversiones y Contrataciones, Promoción Económica, Residentes y Turismo. Su compañera Belén Ivars, dirigirá Igualdad, Modernización de la administración, Nuevas Tecnologías, Participación y Transparencia.

En el PSPV, Manuel Juan se encargará también de Cultura y Educación, Acción Social, OAC y Zona Costera. Carol Ivars será la responsable de Juventud, Gente Mayor, Comercio y Sanidad. Además, Domènec Miralles llevará Fiestas, Agricultura y Ganadería, Zona Rural, OMIC, Inventario de Bienes y Responsabilidad Civil.

Por Compromís, Xavi Tro se hará cargo de Creama, Ocupación, Ciclo Hídrico, Obras y Servicios, Edusi, Normalización Lingüística y Deportes. Y Mari Carme Ronda estará al frente de Estrategia Territorial Urbana, Justicia, Cementerio, Medio Ambiente y Espacios Culturales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate