Las Provincias

Ledovina Piras y José Gregorio ganan el Torneo de Reyes disputado en La Sella Golf

Levodina Pires, en categoría femenina, y José Gregorio Perona, en masculina, fueron los ganadores del Torneo de Reyes, que se disputó en La Sella Golf. Pires fue la primera clasificada con 34 puntos en los 18 hoyos disputados, mientras que Gregorio sumó un total de 39 puntos. Ellos fueron los más destacados de un torneo donde Claudine Macaigne, con 33 puntos, y Patrice Hecq, con 37, pusieron en aprietos la victoria de los campeones.

Este torneo fue la primera competición de la temporada en La Sella Golf. Los participantes disfrutaron de una condiciones envidiables, al tener 18 grados de temperatura. Una vez más, se puso de manifiesto el benigno clima que tiene la Marina Alta durante la práctica totalidad del año. No es de extrañar que la comarca sea elegida como destino turístico y deportivo de primera magnitud para visitantes y clubes de la zona norte y centro de Europa.

Todos los participantes en esta competición fueron agasajados con un saquito de carbón dulce, un detalle muy bien recibido que incentivó la competitividad de todos los presentes.

Diseñado en su día por José María Olazábal, La Sella Golf cuenta con 27 hoyos, lo que le distingue como el campo más grande de la Costa Blanca.