Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

Los equipos de fútbol sala del Paidos ganan en su primer encuentro del año

J. ZAMORA

Viernes, 13 de enero 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos de fútbol sala del Paidos tuvieron un gran inicio de año. Todas sus formaciones consiguieron resultados positivos. En el derbi local de categoría juvenil disputado en un abarrotado pabellón dianense, entre el FB Dénia y el Paidos-F. Fernández, el triunfo cayó del lado colegial por 1 a 5.

Tras unos minutos de tanteo, fue el Paidos quien se adelantó en el marcador con un buen remate de Luís Simó, que culminó una buena jugada personal. Dos minutos más tarde, fue Antonio Moreno quien puso el empate en el marcador al aprovecharse de un error defensivo de los rojillos. En el minuto 15, Álvaro volvió a poner en ventaja a los colegiales consiguiendo marcar tras una gran jugada colectiva. En el último instante antes de llegar al descanso, Arturo acertó en su remate para poner el 1 a 3, con el que se llegó al intermedio.

En el minuto 10 de la segunda mitad, Simó consiguió ampliar el marcador al anotar el 1 a 4. Él mismo fue el encargado de marcar el quinto tanto desde el punto de penalty.

En categoría cadete los chavales que dirige Emilio Monfort vencieron en la complicada pista de Ibi por 0 a 1.

En infantiles mucho tuvieron que sudar los chicos de Raúl Gil para doblegar al Hércules-San Vicente por 5 a 4, en un partido emocionante que deparó un toma y daca que acabó bien para los dianenses. Mientras que en la categoría alevín el Paidos venció por 5 a 4 al equipo del Bel.liana de Villena en otro partido espectacular donde se marcaron nueve goles y la emoción presidió el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios