Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
La pequeña Andrea y Óscar sobre el escenario del Centro Social durante la exaltación. :: Tino Calvo
Les Roques exalta a la niña Andrea Gimeno en un ambiente navideño

Les Roques exalta a la niña Andrea Gimeno en un ambiente navideño

La fallera mayor infantil, que tendrá a Óscar Puigcerver como presidente, reconoce que le gustan la plantà, la música y tirar cohetes

R. G.

Jueves, 8 de diciembre 2016, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ambiente navideño rodeó la exaltación de la pequeña Andrea Gimeno como fallera mayor infantil de Les Roques. Un paisaje nevado, una chimenea, Papá Noel y el reno Rudolph completaron la estampa festiva sobre el escenario del Centro Social de Dénia para la presentación de los máximos representantes de la 'xicalla' de la esta comisión, que tendrá a Óscar Puigcerver como presidente.

Andrea reconoció ante el público que era un día muy especial porque «nunca pensé que estaría aquí arriba». Además, explicó que lo que más le gusta de las fallas es la música, tirar cohetes y la plantà del monumento, aunque también admitió que lo que peor lleva es «hacerme el moño de fallera».

Su hermano Marcos fue el encargado de ensalzar a la pequeña. Según contó, Andrea había conseguido hacer realidad un sueño y «todos somos parte de tu ilusión». Años atrás fue presidente infantil, por lo que le recomendó a su hermana que disfrutara al máximo porque todos esos maravillosos momentos que está viviendo permanecerán para siempre en su memoria con un cariño especial.

Por su parte, Óscar Puigcerver dio las gracias a su prima y a su marido, fallera mayor y presidente de la comisión grande de Les Roques, por haberle escogido a él, un niño de Pedreguer para estar al frente de la 'xicalla'. El pequeño aseguró estar orgulloso de la fallerita mayor que tenía como compañera en esta aventura porque es divertida, guapa y «un poco trasto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios