Borrar

El Club d'Atletisme Baleària Diànium celebra el domingo la XIII Mitja Marató de Dénia

J. ZAMORA

Jueves, 8 de diciembre 2016, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actividad dentro del Club d'Atletisme Baleària Diànium está siendo frenética en estas últimas horas, de cara a la organización de la «XIII Mitja Marató i Quart de Marató de Dénia». Una prueba que tendrá lugar este domingo a partir de las diez de la mañana.

Los participantes han podido escoger entre las distancias de 21.097 metros y los 10.548 metros. El trazado es totalmente llano, apto par aquellos que lo pretendan hacer en silla de ruedas. La organización ha previsto varios puntos de avituallamiento líquido.

El tiempo máximo que se otorga a los atletas en la Mitja Marató es de 70 minutos para realizar la primer vuelta del circuito. Es decir, para cumplimentar los 10.548 metros. Aquellos que tarden más acabarán la prueba junto a los que realicen el Quart de Marató.

En las dos pruebas podrán participar atletas de las categorías que van desde juveniles hasta Veteranos D. En la entrega de trofeos está prevista para las 12 horas y se otorgarán premios para los tres primeros clasificados, tanto mujeres como hombres, de cada una de las categorías. También recibirán trofeos los tres primeros locales, sin que los premios sean acumulables, así como el corredor más veterano y el club que presente más atletas sumando las dos pruebas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios