Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes

Stilos Ràfol protagoniza la goleada de la jornada al endosarle diez goles a Cal Nay

REDACCIÓN

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la última jornada de la liga de fútbol sala de Acydma no hubo sorpresas y los equipos favoritos saldaron sus partidos con victorias.

El líder, Bodegas Aguilar de Ondara, derrotó sin problemas al conjunto dianense de Bar Marcilla por 4 a 0. El otro equipo que aún no conoce la derrota, Restaurante Miguel Juan, tampoco tuvo problemas para deshacerse de FS Moraira.

El partido finalizó con cómodo triunfo por 7 a 1 para un Rte. Miguel Juan que conserva la segunda posición.

La goleada de la jornada se vivió en Ràfol entre el equipo local, Peluquería Stilos Ràfol y el equipo de Cal Nay de Beniarbeig. Los rafolenses salieron desde el pítido inicial con un planteamiento muy ofensivo y una presión muy fuerte en ataque.

Aunque fueron los visitantes los que inauguraron el marcador en el minuto cuatro de juego, la alegría les duro muy poco ya que al minuto siguiente los rafolenses empataron el partido. A raíz del empate, los locales siguieron la misma tónica del partido y se fueron al descanso con una ventaja de cuatro goles. En la segunda parte, los locales viendo que el partido lo tenían controlado bajaron la presión y aun así lograron cinco goles más. Al final del encuentro, el choque reflejó un marcador final de 10 a 1.

Reale Seguros Ginestar se deshizo, aunque con más problemas de los previstos del equipo de Piscinas Denipool de Dénia, que planteó un partido muy serio y aunque el equipo de la aseguradora siempre marchaba con ventaja en el marcador de tres goles en los últimos minutos a punto estuvieron de empatar el encuentro. No obstante, su entrenador Ramón Marcilla, a falta de cuatro minutos sacó el equipo de gala que logró dos goles. Al final del partido, victoria para los chicos de la aseguradora por 8 a 5.

Hotel Nou Romà tuvo que enfundarse el mono de trabajo para ganar a Baleària, que le puso las cosas muy difíciles y casi da la campanada de la jornada. Al final, victoria de los Hoteleros por un marcador de (3-1). Dorian Gray, que este año se ha reforzado en todas sus líneas y está realizando grandes partidos, se impuso sin problemas a la Xara Futsal por (7-3).

Por su parte, Grupo AD ganó por la mínima a Fratelli (4-3); Casa Llobell de Ondara triunfó ante (8-3) y los partidos entre Construcciones Z Denia-Els Poblets y el Maxim Sound-Futsal Pedreguer se aplazaron.

En el trofeo por el pichichi, tras la disputa de las 12 jornadas de la competición de liga, ya hay cinco jugadores que superan los 17 goles y son Juan Alfonso Sivera, del Fratelli; Alejandro Pérez de Grupo AD y tres jugadores del equipo Reale Seguros Ginestar: Vicente Pastor, Álvaro Granados y Jorge Llopis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios