Borrar

Nueve mil velas alumbrarán las calles y plazas de Dénia durante la Nit de la Llum

REDACCIÓN

Martes, 6 de diciembre 2016, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está todo listo para que el próximo sábado, 10 de diciembre, se lleve a cabo la Nit de la Llum. Una actividad para dinamizar el comercio de la ciudad y animar al consumo en la que participan 104 establecimientos comerciales que permanecerán abiertos hasta las 23 horas.

Desde las 19 horas, los comercios participantes ofrecerán descuentos y regalos en las compras. Además se dispondrán miles de velas para iluminar las calles y se animarán con la actuación de músicos, bailarines y coros de villancicos. El objetivo de estas iniciativa es convertir la noche del próximo sábado en un momento ideal para realizar las compras navideñas y disfrutar de un paseo por las plazas y calles del centro de la ciudad.

Este año, un total de 9.000 velas iluminarán las plazas de la Constitución y del Consell, el Mercat Municipal, la glorieta del País Valencià, las plazas del Arxiu y del Convent y las calles de los alrededores ofreciendo una imagen inusual y mágica del entorno.

También algunos de los comercios ofrecerán esa noche atractivos para que la gente se acerque a sus respectivos establecimientos para realizar sus compras.

La Nit de la Llum está organizada por la Concejalía de Comercio del consistorio, a través de la oficina AFIC, con la colaboración de Creama Dénia, la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE), la asociación de comerciantes Centre Històric, Creama Dénia, el Mercat Municipal y CS Velas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios