Borrar
La tenista con el título. :: LP
Andrea Redondo, la mejor en la tercera fase del Circuito de tenis alicantino

Andrea Redondo, la mejor en la tercera fase del Circuito de tenis alicantino

La joven deportista gana a Paula López por 6-4 y 6-1 y consigue clasificarse para el Master del Sport Club de Alicante

J. ZAMORA

Martes, 6 de diciembre 2016, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las tenistas dianenses siguen con los buenos resultados. La jugadora de categoría infantil, Andrea Redondo, consiguió ser la mejor en la 3ª fase del Circuito alicantino disputada el pasado fin de semana.

La jugadora del Club Tenis Dénia jugó a un gran nivel en las pistas de la Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero, donde consiguió el título de campeona. En la final venció a Paula López por 6-4 y 6-1. Con este triunfo, Andrea Redondo, se ha ganado el derecho para participar en el Máster que se celebrará en las pistas del SportClub Alicante. Junto a ella estarán las mejores raquetas de este Circuito.

Por otro lado, su compañera de club, Silvia Bordes, en el Torneo Internacional de Castellón. La dianense llegó a semifinales en la modalidad de dobles formando pareja con Ángela Fita.

En primera ronda ganaron la moldava, Alexandra Perper, actual nº 418, y la griega, Eleni Kordalaimi, nº527, por 5/7, 7/6 y 10/5. En segunda ronda se deshicieron de las chinas Siqi Cao, nº1.227, y Wushuanq Zheng, nº813. con un resultado de 6/3 y 6/2. Mientras que en semifinales cayeron contra la pareja formada por la australiana, Isabelle Wallace, nº697, y la española, Arabela Fernandez, nº748, por 2/6 4/6.

En individuales Silvia cayó en la fase final contra Alicia Herrero, nº1.194, por un doble 6 a 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios