Las Provincias

Partido complicado para el equipo del Dénia FS ante el Manzanares FS

Jugadores del Dénia Futsal tras conseguir un gol. :: lp
Jugadores del Dénia Futsal tras conseguir un gol. :: lp
  • Los dianenses intentarán no dejar escapar puntos del pabellón ante un rival que destaca por ser uno de los equipos que tiene mejor ataque

El pabellón municipal de Dénia albergará mañana a las 18 horas un interesante duelo entre el Dénia Futsal y el Manzanares FS. El encuentro, perteneciente a la jornada 12ª de la liga del grupo IV de Segunda B, es complicado para los dianenses dada la entidad del rival.

El conjunto manchego llega a Dénia como segundo clasificado tras el líder Talavera FS, teniendo una de las mejores plantillas del grupo. Es un equipo que destaca por su poderío goleador, ya que en la mayoría de los partidos que ha jugado ha marcador 4 o más goles. Dato a tener en cuenta ya que eso significa que los dianenses deberán de superar ese número de goles si quieren ganar el partido.

El hecho de medirse a un rival tan ofensivo ha hecho que el entrenador dianense haya insistido en la faceta defensiva de su equipo. Javi Arnau, de cara a este enfrentamiento ha pedido a sus jugadores máxima intensidad y, sobre todo, concentración. La preocupación de Arnau es conocer el estado físico de algunos de sus hombres. La lesión de Andoni y de Roque deja como único portero a César. Además se une algunas molestias físicas que tienen otros jugadores pero parece que, salvo los dos porteros, el resto de hombres estarán a disposición del técnico.

El Manzanares FS es un conjunto que ha ganado todos sus partidos cuando ha jugado como visitante. De hecho, la única derrota fue al caer en su feudo ante el Torrejón FS por 3 a 4. Ha empatado tres partidos dos fuera en Leganés (4-4) y en Pinatar (4-4) y uno en casa ante el Mejorada (2-2).

La plantilla de Carlos Sánchez ha sufrido pocas variaciones con respecto a la de la temporada anterior. Siguen siendo la columna del equipo jugadores como Pepote, Chin Chino, Miki, Javi Lliria o Dani Juárez.