Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Las 'rookies' que participaron este año en las jornadas del LET celebradas en La Sella. :: LP
La Sella Golf acoge por tercer año las Jornadas para Rookies del Ladies European Tour

La Sella Golf acoge por tercer año las Jornadas para Rookies del Ladies European Tour

El objetivo de la iniciativa es aportar a las nuevas jugadoras la información necesaria para que su adaptación al circuito sea lo más sencilla posible

REDACCIÓN

Martes, 29 de noviembre 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sella Golf Resort & Spa, en Dénia, acogerá por tercer año consecutivo las Jornadas de Orientación para Rookies del Ladies European Tour (LET). Esta iniciativa, promovida por el Circuito Europeo Femenino Profesional, se celebrará del 18 al 21 de enero de 2017.

Estas instalaciones, que albergaron en su momento tres ediciones consecutivas de la Copa de Europa Femenina, cuentan, según los responsables del Circuito Europeo Femenino, con un espacio idóneo para desarrollar estas jornadas. A ellas asistirán las golfistas que acceden por primera vez al LET a través de la Escuela de Clasificación y de las primeras posicionadas en el Ranking del LET Access Series.

El objetivo principal es aportar a a las nuevas jugadoras la información necesaria para que su adaptación al Tour sea lo más rápida y sencilla posible. En opinión de Mike Round, director de Desarrollo del LET, «estas Jornadas, impulsadas en 2015, se han convertido con el paso de los años en un evento muy importante para jugadoras y organización dentro del Ladies European Tour como marco perfecto para fomentar la integración y amistad entre las golfistas». Además señaló que «queríamos retornar a La Sella Golf & Spa por la enorme calidad de sus instalaciones y por el sensacional trato recibido en las anteriores ediciones».

Por su parte, Mara Bañó, responsable en La Sella Golf del Rookie Orientation Days, manifestó que estaban encantados de volver a albergar este importante evento. «Para nosotros es un orgullo contribuir a facilitar el acceso de estas golfistas a su nuevo entorno profesional, al tiempo que ofrecemos una magnífica oportunidad a nuestras socias para que comprueben de primera mano cómo juegan estas nuevas promesas del golf profesional europeo», explicó.

En el programa de estas jornadas figuran una charla con Marta Figueras-Dotti y una sesión de 'coaching' con los ciclistas del equipo BMC. Además, se disputará un ProAm destinado a que las golfistas locales tengan una grata experiencia con las nuevas profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios