Las Provincias

El Dénia Bàsquet planta cara al Onil pese a las bajas y cae derrotado por sólo cuatro puntos

El equipo senior masculino del Dénia Básquet plantó cara al CD Onil pese a contar con bajas muy importantes en su equipo aunque al final terminaron perdiendo por 68 a 64. Su intensidad fue máxima consiguiendo sacar del encuentro a los jugadores locales que no supieron leer la defensa planteada por los dianenses.

Los locales tuvieron muchos problemas para anotar, gracias al gran esfuerzo físico realizado por los visitantes. Unos errores en la recta final del segundo cuarto abortó la ventaja visitante y permitió que los locales nivelasen el marcador. Los jugadores se retiraron al descanso con empate a 30 en el marcador.

En la reanudación del juego, los dos contendientes mostraron un nivel de juego parejo, fue en el último cuarto cuando se desniveló la balanza. El cansancio emergió entre los jugadores de Pantojo. Esto permitió que los jugadores locales tomasen la iniciativa en el juego, consiguiendo anotar con más facilidad. El CD Onil rompió el partido con una máxima ventaja de diez puntos. Los dianenses intentaron la remontada pero fallaron su opción por lo que cayeron derrotados por 68 a 64.