Las Provincias

Los clubes más destacados de la Comunitat participarán en el Torneo de Nadal de Dénia

  • El CD Pedreguer jugará en la liguilla contra el Valencia, mientras Levante y Elche y los locales lo harán frente a Villareal, Hércules y Oliva

Los clubes más destacados de la Comunitat Valenciana participarán en el XVII Torneo de Nadal de Dénia de fútbol 8 que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en el campo del Rodat. En esta edición participarán las canteras del Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche CF y Hércules, junto a ellos competirán la UD Oliva, CD Pedreguer y el anfitrión la EM FB Dénia.

La competición se iniciará a las 9 de la mañana y se jugarán de forma simultánea partidos en dos campos. El sistema de competición será de liguilla, es decir, todos contra todos, para establecer la clasificación final. Los dos primeros de cada grupo se medirán en las semifinales que se jugarán a las 16'30 horas. Los vencedores de cada una de ellas jugarán la final a las 18 horas.

Los equipos participantes han quedado encuadrados en dos grupos. En el grupo I están; EM FB Dénia, Villarreal CF, Hércules CF y UD Oliva. El grupo II está compuesto por; Valencia CF, Levante UD, Elche CF y CD Pedreguer.

La edil de Deportes, Marián Tamarit ha deseado que el evento sea un éxito como lo han sido todas las ediciones anteriores. Por su parte, director de la EM FB Dénia, Agustín Mossi, destacó el gran trabajo realizado por todos los padres ya que con su ayuda han conseguido mediante colaboraciones cubrir el presupuesto que tiene un evento de esta envergadura.