Borrar

El Calpe remonta el tanto de la UD Oliva y acaba llevándose el triunfo en tierras valencianas

J. Z.

Lunes, 28 de noviembre 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calpe tuvo poder de reacción para remontar después que la UD Oliva se adelantasen con un tanto de Perxa. Los verdiblancos acabaron llevándose el triunfo por 1 a 3 en tierras valencianas

El conjunto que dirige Lauro Techeira volvió a hacer un fútbol práctico. Los locales acusaron la rápida respuesta que los visitantes dieron tras su gol, un tanto que llegó como consecuencia de unas discutidas manos de De La Vega dentro del área. Cuatro minutos más tarde, un saque largo del portero, Celso, fue prolongado de cabeza por Alexis Fernández, y el esférico llegó a Álvaro, que resolvió muy bien ante el portero local.

En el arranque del segundo tiempo llegó otra jugada polémica, Álvaro fue derribado en el interior del área local y el árbitro no señaló la pena máxima. Las protestas del técnico calpino le valieron su expulsión. Los minutos fueron pasando sin que ninguno de los dos conjuntos se impusiese hasta llegar al minuto 71, cuando Iván Plaza batió a Juan. En tiempo de prolongación, un golpe franco ejecutado por Dani Morató sirvió para que el Calpe marcar el tercer gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios