Las Provincias

El Dénia Futsal afronta un partido complicado en pabellón Primero de Mayo de Talavera

La expedición del Dénia Futsal ha partido en dirección a Talavera de la Reina para jugar esta tarde un complicado partido ante el Talavera FS. El choque dará comienzo a las 18.30 tendrá y como escenario el pabellón Primero de Mayo de la ciudad toledana.

Los dianenses afrontan su segundo partido consecutivo lejos de casa. La pasada semana ganaron en Mejorada del Campo. En esta salida el rival es el máximo favorito para conseguir el título de campeón de liga.

El conjunto de la Marina Alta viaja con la incorporación de Pablo Tarín, que ya ha cumplido la sanción de cuatro partidos. El alta de Tarín vendrá muy bien al esquema táctico que puede poner en pista el técnico, Javi Arnau, porque este jugador da mucha consistencia a la defensa y, además, aporta juego ofensivo.

El entrenador dianense confía mucho en que sus hombres hagan un buen partido, aunque reconoce el potencial que tiene su rival.

El Dénia Futsal tratará de ser el primer equipo que gane al Talavera en la presente liga, ya que después de 10 jornadas el equipo sigue invicto. Además, solo se ha dejado un punto hasta el momento.