Las Provincias

El Calpe de Lauro Techeira medirá sus fuerzas ante una UD Oliva en horas bajas

  • El CD Jávea se enfrentará mañana en El Sequiol al Llosa con las bajas de Aldo y Petu por sanción

El campo del Morer acogerá mañana un partido muy interesante entre una UD Oliva en horas bajas y el Calpe de Lauro Techeira. Este duelo dará comienzo a las 16'30 horas.

Los calpinos, que llegan a este duelo tras ganar la pasada jornada al Contestano, han conseguido recobrar su moral tras pasar una mala racha. El conjunto que dirige Lauro Techeira tiene claro que su rival es uno de los muchos equipos que lucharán por salvar la categoría. Es por ello, que los duelos ante rivales directos cobran mayor importancia.

El equipo de La Safor, que dirige Diego Miñana, de los 18 puntos disputados últimamente sólo ha sumado uno. Lleva cinco jornadas sin ganar y esto le ha hecho descender hasta el puesto décimo cuarto.

En las filas calpinas, la baja es la de Xopa, que cumplirá su segundo partido de sanción de los tres que le impuso el Comité de Competición. Por su parte, el técnico de la UD Oliva, Diego Miñana afrontará el choque con la baja de Jaime Iborra por sanción.

Por su parte, el CD Jávea tiene una buena oportunidad para sumar tres puntos. Los rojiblancos jugarán, en el campo El Sequiol a las 17 horas ante el CD Llosa, en un partido que dirigirá el colegiado, López Zornosa.

El entrenador xabiero, Antonio Villaescusa, no podrá contar para este envite ni con Aldo ni con Petu, ambos jugadores están sancionados. Lo más probable es que sus sustitutos sean Cardona y Mourand, aunque se está pendiente de la recuperación de Agulló y Gervasio, que han estado lesionados.

El conjunto valenciano llega a esta cita tras haber enlazado dos triunfos consecutivos. El Llosa está situado en la parte media baja de la tabla, a un punto del Jávea.