Las Provincias

Neus Sánchez y Martín Ivars. :: Tino Calvo
Neus Sánchez y Martín Ivars. :: Tino Calvo

Oeste exalta a Neus Sánchez

  • La 'xicalla' vaquera ambienta en 'Up' la presentación de la fallera mayor infantil y del presidente, Martín Ivars

La 'xicalla' de la falla Oeste vivió un momento inolvidable durante la exaltación de la fallera mayor infantil, Neus Sánchez. Para la presentación de sus cargos, la comisión fallera decidió ambientar el acto celebrado en el Auditorio de Centro Social en la película 'Up'.

Sobre el escenario se podía leer el mensaje «Fes volar els teus somnis». Según explicó la presentadora, la vida de los protagonistas de la película se parecía a la de la 'xicalla' porque estaba llena de ilusiones y aventura. La casita que decoraba la presentación empezó a elevarse debido a los globos que tenía atados y en su lugar apareció la pequeña Neus muy emocionada.

La protagonista de esta aventura de altura dio las gracias a todos los que habían hecho realidad su sueño. Dos familiares de Neus destacaron que la pequeña era muy querida y que cuando se vestía de fallera se trasformaba y dejaba atrás su timidez. De ella remarcaron que su sonrisa llegaba hasta el cielo.

El presidente infantil, Martín Ivars, reconoció que era «un gran honor representar a esta gran falla» y que se llevaba «de cine» con Neus, «con esa risita tan dulce». El pequeño no dudó en comentar al público que muchos dicen que esta simpática parejita parece sacada de un cuento. Leire, la hermana de Martín, le sorprendió con unas palabras de cariño, que resumió en «te quiero».