Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Teulada se prepara para vivir con intensidad las fiestas en honor a Santa Catalina

REDACCIÓN

Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad se prepara para vivir con intensidad las fiestas en honor a Santa Catalina Mártir, que se celebrarán en Teulada a partir de mañana viernes y hasta el domingo. Este año han organizado un amplio programa de actos festivos y culturales.

La edil de Fiestas, Rosana Caselles, agradeció la labor que realizan los festeros. En cuanto a la programación, la Reina de fiestas, Cristina Vallés, avanzó que mañana habrá una cena popular de peñas, comisiones y cuadrillas en la plaza de la constitución.

El sábado será el día de 'mig any de quintades'. Tras la despertada a cargo de la Comisión Sant Vicent Ferrer 2017, a las 10 horas comenzará la 'Cercavila amb cassoles'. El día continuará con una gran paella. Luego será el turno de la música con la orquesta People y una macro discomóvil.

El domingo a las 12 horas tendrá lugar una misa cantada por la Coral Teuladina y al finalizar, como novedad, se disparará una mascletà. Por la tarde, se llevará a cabo la procesión en honor a Santa Catalina y acto seguido se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Dragón.

Desde el ayuntamiento y la Comissió de Festes Sant Vicent Ferrer 2017, animaron a vecinos y visitantes a disfrutar de los festejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios