Borrar
Jessica Romero y otros integrantes de Ludai, en la cena benéfica. :: LP
Ludai se marca como nuevo reto ampliar la atención temprana a los mayores de 6 años

Ludai se marca como nuevo reto ampliar la atención temprana a los mayores de 6 años

R. GONZÁLEZ

Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Ludai, que gestiona en Dénia el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, celebró su cena benéfica anual. En ella, la presidenta del colectivo, Jessica Romero, anunció el nuevo reto que se ha marcado Ludai y que se centra en ampliar la franja de edad de los niños que pueden disfrutar de sus servicios para poder así dar cobertura a los mayores de seis años.

Romero hizo hincapié en el deseo de seguir creciendo porque hasta ahora han conseguido que sus 35 plazas estén subvencionadas desde hace unos meses por la Generalitat. De momento, el centro sólo abarca hasta los seis años, pero quiere superar esa franja aunque saben para los mayores de esa edad ya no se considera atención temprana.

La presidenta de Ludai aseguró que van a trabajar con ilusión para alcanzar este nuevo objetivo que se han marcado. En ese sentido, señaló que van a ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Dénia para si pueden ayudarles en las gestiones a realizar y en la búsqueda de subvenciones para hacer realidad este propósito.

Respecto a la cena benéfica del pasado fin de semana, asistieron cerca de 300 personas Ludai consiguió recaudar 4.300 euros. Este dinero la asociación lo destinará al mantenimiento de centro y al proyecto de seguir creciendo.

Jessica Romero agradeció a todos los asistentes, llegados de diferentes puntos de la Marina Alta, su apoyo y confianza. Respecto a su tradicional calendario, comentó que estará disponible la última semana de noviembre o a principios de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios