Las Provincias

Primera victoria del Dénia Futsal como visitante ante el Mejorada

  • Los hombres de Javi Arnau hicieron un partido muy serio y ofrecieron imagen de una notable mejoría en su juego

El Dénia Futsal consiguió su primera victoria como visitante al ganar en la pista del CDE Mejorada FS por 4 a 5. Los dos llegaron a esta cita necesitados de puntos, por lo que desde el inicio se pudo ver un juego lleno de intensidad.

Tras las primeras llegadas a ambas áreas fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador gracias a un disparo lejano que sorprendió al portero dianense, Roque. Un minuto más tarde, Ferrán logró el tanto del empate. Un gol que sirvió para tranquilizar al banquillo amarillo. La reacción dianense no pudo ser mejor, ya que Edu Romany con un fuerte disparo exterior consiguió anotar el 1 a 2.

Cuando mejor estaban los hombres de Javi Arnau, sin pasar agobios y teniendo la pelota, llegó una jugada desgraciada para ellos. Un jugador local disparó sobre la portería dianense y el balón, tras golpear en Curro, despitó a Roque y acabó en el fondo de las mallas. Fue el empate a dos que dio alas al equipo madrileño. A los dianenses les costó salir de la fuerte presión que impusieron los madrileños, por lo que las llegadas a la portería local fueron menguando.

En la segunda parte el CDE Mejorada subió su línea de presión para ahogar a los dianenses en su área. A los dos minutos, Blai recibió un buen pase de Toni, que resolvió con un certero remate. Este gol descentró a los locales y Toni batió al meta madrileño, colocando el 2 a 4.

Los dianenses consiguieron una buena renta pero no bajaron los brazos. El Mejorada siguió atacando y el premio a su constancia llegó en el minuto 27 al conseguir el 3 a 4.

David González recibió una buena asistencia de Juanjo y con una vaselina batió al portero local, lo que dio de nuevo aire a su equipo con el quinto gol.

A falta de cinco minutos para el final, el técnico local puso en pista portero jugador. En el minuto 38, el CDE Mejorada consiguió acortar distancias. En los dos minutos restantes los hombres de Javi Arnau, realizaron un fútbol sala de mucho control para evitar dar opciones a su rival. El partido acabó con una más que justa victoria para los dianenses por 4 a 5.