Las Provincias

El Paidos-F. Fernández se consolida en la segunda plaza

  • Los juveniles vencieron al Benidorm FS por 5-3 mientras que los cadetes golearon al San Vicente 9-3

Los equipos de fútbol sala federados del Paidos Dénia tuvieron una gran jornada ya que los tres consiguieron saldar sus encuentros con victorias. El conjunto juvenil del Paidos-F. Fernández se consolida en la segunda plaza de la clasificación tras su importante victoria ante el Benidorm FS por 5 a 3.

El partido arrancó con un equipo local muy metido en el juego, sin errores de concentración y esto le permitió adelantarse en el primer minuto con un tanto de Nico. El gol desarboló al rival y esto lo aprovecharon los colegiales para tres minutos más tarde anotar el 2 a 0, gol obra de Nico.

Parecía que el partido iba a ser un paseo para los rojillos pero el Benidorm despertó y a los dos minutos acortó diferencias con un tanto de Castillo. En el minuto 8, consiguieron igualar la contienda gracias al gol marcado por Ortuño. A raíz de este tanto el juego se equilibró, aunque fueron los dianenses los que más atacaron. En el minuto 18, Luis con un tiro lejano sorprendió al cancerbero visitante consiguiendo el 3 a 2.

La segunda mitad comenzó con dominio local y fruto de ello llegó el cuarto tanto, por mediación de Luis. Los visitantes intentaron reaccionar subiendo su línea de presión. En una jugada a la contra sorprendieron a los colegiales y Álvaro volvió a estrechar el marcador con el 4 a 3. Tras el saque de centro, Luis volvió a marcar para el Paidos-F. Fernández, dejando el 5 a 3 como resultado definitivo en el marcador.

En categoría cadete el equipo colegial venció al Sporting San Vicente por 9 a 2, en un choque en el que dominaron desde el principio. El triunfo del Paidos se fraguó en la recta final de la primera mitad, donde en tres minutos consiguieron marcar tres goles. Al descanso se llegó con 7 a 2. En la segunda mitad redondearon la victoria con dos goles más.

En la categoría infantil el equipo rojillo se deshizo del Joventut Elx por 1 a 3. El choque comenzó con dominio dianense y Marc Ferrer en el minuto 8 marcó el 0 a 1. Poco después Jordi, anotó el 0 a 2 Antes del descanso, los dianenses aumentaron su ventaja con otro tanto de Marc Ferrer.