Las Provincias

La falla Oeste exalta con mucha magia a Laura Rubio

La falla Oeste exalta con mucha magia a Laura Rubio
  • La comisión vaquera presenta a la fallera mayor de 2017 y a su presidente, Javi Jiménez, en una emotiva velada

La falla Oeste llenó de magia el escenario del Centro Social de Dénia para exaltar a su fallera mayor de 2017, Laura Rubio. En esa mágica velada, la joven reconoció que había llegado el momento que más ilusión le hacía y que estaba viviendo el mejor año de su vida.

Laura Rubio destacó que era un orgullo para ella seguir la tradición, pues su madre fue fallera mayor infantil en 1973, cargo que la propia protagonista ostentó tiempo atrás.

La presentación de la joven comenzó con la definición de la palabra magia y unas acrobacias en tela. Luego las integrantes de la corte de honor de la comisión vaquera fuero ocupando su sitio en el escenario. Tras ellas hizo acto de presencia el presidente de la falla, Javi Jiménez.

A continuación subió al escenario un mago, que hizo aparecer a la gran protagonista. Laura Rubio no pudo contener las lágrimas al descubrir que su mantenedora era Sonia Martí, con quien compartió otro momento muy especial de su vida ya que fue su fallera mayor cuando Laura se convirtió en fallera mayor infantil de la 'xicalla' de Oeste. Sonia explicó anécdotas de aquellos tiempos y relató que su amistad había ido creciendo con el tiempo y que habían compartido muchos momentos.

También le dedicó unas palabras su madre, que comentó al público que Laura estaba apuntada a la comisión vaquera antes incluso de haber nacido y que cuando fue fallera mayor infantil recogió el banderín del primer premio.

El presidente incidió en que era una noche mágica, llena de recuerdos y emociones. Javi Jiménez le pidió a Laura que saboreara cada mínimo detalle de este año.