Las Provincias

Jugadores del Pego. :: J. Z.
Jugadores del Pego. :: J. Z.

Los equipos de Xàbia, Calp y Pego afrontan partidos complicados

  • Los rojillos se miden al tercer clasificado, el Jávea viajará al campo del Alcoyano B, mientras que los calpinos jugarán en casa frente al Contestano

En la jornada duodécima en el grupo III de Preferente, los equipos comarcales deberán disputar partidos complicados.

El Pego jugará mañana en su campo del Cervantes a las 17 horas, frente a la UE Tavernes, este duelo estará arbitrado por el colegiado, Ruiz García. Los rojillos quieren seguir con su buena racha de resultados ya que suman tres jornadas sin perder.

Para este encuentro, el técnico de los rojillos, Jesús Moratal tiene la baja de Cristian Rico, sancionado con cuatro partidos tras su expulsión en Dénia. Además, hay jugadores que tienen problemas físicos como Armando quien ya se retiró en el descanso del partido disputado en el campo Diego Mena. La mejor noticia para los pegolinos es la incorporación de Robles quien parece ya recuperado totalmente de su lesión.

Al Pego no le espera un cómodo partido ya que su rival está en puestos de promoción y suma ocho jornadas sin perder.

Mientras que el Jávea viaja hasta Alcoy para medirse al Alcoyano B, en un partido que se jugará mañana a las 10 horas en el campo "Serpis" y que dirigirá el colegiado, Fernández Mateo. Lo peor de este encuentro para los rojiblancos es, sin ninguna duda, el horario temprano al que se va a jugar. Los jugadores xabieros deberán de madrugar para jugar y esto es algo que a nadie le viene bien, ya que rompe los hábitos de cada domingo.

La última victoria del conjunto que dirige Antonio Villaescusa ante el Portuarios ha levantado el ánimo a todos y esperan refrendar esta mejoría venciendo en este partido para seguir escalando posiciones en la clasificación.

En Jávea están pendientes de la recuperación de Gervasio y Agulló que se retiraron lesionados el pasado domingo. Por suerte, el equipo de Villaescusa recupera a Cardona.

Por último, el Calpe jugará mañana, en su campo municipal a las 17 horas frente al Contestano, este encuentro será arbitrado por, López Hurtado. Los calpinos necesitan la victoria para frenar su caída en picado de las últimas cuatro jornadas donde no han sumado punto alguno.

En este encuentro el equipo de Lauro Techeira necesita recuperar la imagen dada en el arranque liguero. Su rival es un conjunto de parecidas características a ellos, es un bloque compacto sin que haya ninguna individualidad que resalte sobre el resto.

Para este choque la baja más significativa que tienen los verdiblancos es la de Xopa, jugador al que le han caído tres partidos de sanción por la expulsión sufrida el pasado sábado.