Las Provincias

El Dénia Futsal se enfrenta en tierras madrileñas a un desconocido CD Mejorada FS

El Dénia Futsal viaja a tierras madrileñas para enfrentarse a las 18.30 horas en el pabellón La Dehesa a un desconocido CD Mejorada FS dentro de la décima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B de fútbol sala.

Los dianenses llegan a este choque con buenas sensaciones tras su importante triunfo de la pasada semana ante el Silver Novanca. Esos tres puntos han reactivado a la plantilla que dirige Javi Arnau que ha vuelto a recuperar la confianza perdida tras una mala racha de resultados.

De cara a este partido el objetivo es regresar a Dénia con el triunfo. Con esta mentalidad saltarán los jugadores a la pista conocedores que es necesario sumar alguna victoria fuera de casa para estar situado en posiciones cómodas en la clasificación.

El técnico dianense seguirá con la baja de Pablo Tarín quien cumplirá su último partido de sanción y con la de Andoni que sigue en el dique seco por una sindesmosis en su tobillo. El resto de jugadores están a la disposición del entrenador.

Pocas cosas se conocen del rival al que se van a medir los groguets, ya que es un conjunto que ha ascendió a esta categoría en la pasada campaña. Después de un mal inicio liguero en el que llegó a estar en puestos de descenso, el CD Mejorada FS ha sabido reaccionar muy bien y se ha colocado en la zona media baja de la clasificación. Los dianenses no se pueden confiar mucho ya que tan solo aventajan a los madrileños en un solo punto en la clasificación, lo que es una clara muestra de la igualdad que presenta este choque.