Nou Romà y Dorian Gray hacen tablas en la liga de Acydma

El conjunto de Nou Romà, que deja el liderato tras empatar con Dorian Gray. :: LP/
El conjunto de Nou Romà, que deja el liderato tras empatar con Dorian Gray. :: LP

Bodega Aguilar lidera la tabla tras imponerse por 0 a 3 al equipo de Moraira, mientras que Stilos Ràfol le endosó un 11 a 1 a Baleària Dénia

R. D.

La novena jornada del campeonato comarcal de fútbol sala de Acydma deparó un interesante encuentro en el que el hasta entonces líder, Hotel Nou Romà, se midió a Dorian Gray, que también ocupa la parte alta de la tabla. Este duelo en la cumbre se saldó con tablas.

Los hoteleros salieron al campo con muchas ganas y protagonizaron las primeras acciones de peligro gracias a su juego por bandas, lo que les hizo adelantarse en el marcador por dos veces consecutivas. Antes de finalizar la primer parte Dorian Gray redujo diferencias y falta de pocos minutos para el final del primer tiempo Nou Romà volvió a adelantarse en el marcador.

Tras la vuelta de vestuarios, Dorian Gray cambió el planteamiento y adelantó sus líneas, creando numerosas ocasiones. A los siete minutos logró reducir diferencias y unos minutos más tarde logró materializar el tanto de la igualada. El partido acabó con empate a tres goles y reparto de puntos.

El otro partido de la jornada se disputó en Moraira. El equipo local se enfrentó al líder, Bodegas Aguilar . El conjunto ondarense tuvo que enfundarse el mono de trabajo para imponerse a los de Moraira, un equipo que planteo muy bien el partido pero de cara al marco contrario no tuvo mucha suerte. Al final se impuso el líder por 0 a 3.

Peluquería Stilos Ràfol, que está remontando posiciones y ya se encuentra en quinto, protagonizo la goleada de la jornada al endosarle la friolera de once goles a Baleària de Dénia, que sólo marcó uno.

Otro de los aspirantes al título de liga, Reale Seguros Ginestar goleó sin piedad a Casa Llobell de Ondara. Los ondarenses salieron al campo con mucho descaro, pero en el minuto 12 los de la aseguradora lograron el primer tanto y al minuto siguiente otro gol, entonces su rival desapareció por completo del campo y el choque terminó con 9 a 1.

Els Poblets se impuso por la mínima a Bar Cal Nay de Beniarbeig en un encuentro muy disputado. Los jugadores de Els Poblets supieron aprovechar mejor sus ocasiones de gol y se llevaron los tres puntos al vencer por 3 a 2.

Restaurante Miguel Juan ganó con más problemas de los previstos a Piscinas Denipool por 3 a 1 y Paidos se impuso al farolillo rojo de la tabla, Construcciones Z Dénia, por 2 a 0. Grupo AD, que sigue escalando posiciones, le endosó un 9 a 0 a Maxim Sound de Ondara.

Pedreguer Futsal y La Xara hicieron tablas. El partido, que fue muy vibrante y con varias alternancias, terminó con 4 a 4 y reparto de puntos.

El Trofeo Pichichi lo encabeza Juan Alfonso Sivera, del equipo Fratelli, con 15 goles. Le sigue a una dianaVicente Pastor Gilabert, pertenecente a Reale Seguros Ginestar. Y en tercer lugar está Jordi Mas Mora,del equipo Peluquería Stilos Ràfol con 12 tantos. El equipo máximo goleador es Reale Seguros Ginestar con 58 dianas y el menos goleado es por ahora Bodegas Aguilar con tal sólo nueve encajados.

Fotos

Vídeos