Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

Dénia aprende a vigilar la reserva natural y marina

REDACCIÓN

Jueves, 17 de noviembre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Medio Ambiente de Dénia organizó esta semana, la segunda jornada técnica sobre la custodia marina en la reserva del cabo de Sant Antoni, la Cova Tallada y la costa sur de la localidad.

Según indicó el concejal de Medio Ambiente, Josep Crespo, el objetivo de esta jornada es «analizar la problemática que se dio durante la pasada temporada estival para poder buscar soluciones conjuntas con los diferentes cuerpos de seguridad implicados en materias de vigilancia, control marítimo, actividades y playas».

Durante la reunión, el responsable de Recursos de Pesca de la Dirección Territorial de Alicante impartió algunas nociones sobre la actual regulación, su uso y clasificación de las diferentes zonas protegidas.

Por su parte, el concejal de Gobernación de Dénia, Javier Scotto, animó a los cuerpos de seguridad a «trabajar conjuntamente para mejorar el servicio». En esta reunión de trabajo participaron miembros de la Guardia Civil de Calpe, Xàbia y Dénia, así como agentes del Seprona, del Servicio Marítimo, GEAS y miembros de la policía local de Dénia y Xàbia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios