Las Provincias

Toni Doménech deja su acta del concejal del PP en el Ayuntamiento de Ondara por motivos personales

Toni Doménech deja su acta del concejal del PP en el Ayuntamiento de Ondara por motivos personales

  • El nuevo edil popular en la corporación municipal será Yves Gregori Bosch

El concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Ondara Toni Doménech ha presentado por registro de entrada la renuncia a su acta de concejal. Doménech argumenta motivos personales para tomar esta decisión. En su lugar, entrará Yves Gregori Bosch como nuevo edil de los populares, según ha anunciado el portavoz de su grupo municipal, Javier Lozano.

Se trata de la tercera renuncia de un concejal del grupo municipal popular desde la formación de la corporación municipal en junio de 2015, tras la marcha de Natalia Mateu y Ximo Ferrando. Toni Doménech formó parte como número dos de la candidatura del PP encabezada por Ferrando en los pasados comicios municipales. Tras las renuncias de Mateu y Ferrando el año pasado, se incorporaron Javier Lozano y Antonia Ivars, y ahora, el grupo popular se completará con Yves Gregori. De esta forma únicamente quedan dos de los cinco concejales del PP que originariamente tomaron posesión de su cargo hace año y medio. Son Isidro Catalán y Dolores Mediavilla).

Desde el grupo municipal popular enmarcan esta nueva incorporación en su intención de combinar experiencia y renovación en el grupo municipal del PP.