Las Provincias

Cardona y Michael son baja en el Jávea para su enfrentamiento en casa ante la UD Portuarios

La undécima jornada de liga en el grupo III de Preferente depara un interesante partido entre el Jávea y la UD Portuarios, en el que los rojiblancos contarán con las bajas de Cardona y Michael. El choque se jugará mañana en el campo xabiero a las 16.30 horas y estará dirigido por el árbitro Andreu Sabuco.

De cara al encuentro que los rojiblancos tienen que afrontar ante el equipo del Grao de Gandia, la novedad es la baja del centrocampista David Cardona, que por acumulación de cartulinas ha sido sancionado con un partido. Otro de los sancionados en el equipo local es su técnico, al caerle un partido por su expulsión en la pasada jornada. De nuevo, en el banquillo xabiero estará dirigiendo su ayudante, Miguel del Castillo. El capítulo de bajas se completa con la de Michael, quien todavía no se ha recuperado de la lesión que le mantiene apartado del equipo desde hace varias semanas.

El Jávea llega a esta cita con la moral por las nubes tras la buena imagen que el equipo ofreció el pasado domingo en el encuentro que disputó en Gandia. Parece que el conjunto que dirige Antonio Villaescusa está totalmente consolidado. Los jugadores ya han asimilado el sistema de juego que su técnico emplea y el acoplamiento de los fichajes con los que ya estaban se ha producido. Todo esto ha significado que desde hace unas jornadas el equipo haya mejorado mucho.

Sin Kiko Lacasa

En las filas de la UD Portuarios la novedad más significativa es la baja de su buque insignia, Kiko Lacasa. Este jugador, que ha llegado a militar en Primera División y que parecía que se iba a retirar del fútbol activo en el Portuarios, firmó la pasada semana por el conjunto de La Nucia, equipo del grupo IV de Preferente. Una baja muy importante para el equipo rojillo ya que pierde mucho potencial ofensivo.

El tándem de técnicos que forman Moratal y Rivero no tienen bajas de cara a este encuentro, por lo que parece más que probable que haya pocas novedades respecto al once que consiguió vencer al Alcoyano B la pasada jornada.