Las Provincias

Terrorífica exaltación de Elena Montserrat

Terrorífica exaltación de Elena Montserrat
  • Halloween envuelve la presentación de la fallera mayor infantil y del presidente de Port Rotes

Fantasmas, brujas, cementerios con lápidas y personajes de ultratumba rodearon la terrorífica y divertida exaltación de Elena Montserrat como fallera mayor infantil de Port Rotes. La 'xicalla' de esta comisión disfrutó de un momento muy especial con esta ambientación de Halloween que envolvió la presentación de los cargos de 2017.

La pequeña Elena explicó al público reunido en el Auditorio del Centro Social de Dénia que estaba muy contenta porque había llegado el gran día que tanto esperaba y que además podía compartirlo con su presidente, Joan Pedro, que es su primo.

En su discurso, aprovechó para dar las gracias a su familia por mostrarle el cariño hacia el mundo fallero. La encargada de su exaltación fue su madre, quien destacó que sus ojos vivos e inquietos mostraban en ese momento un brillo especial que reflejaba lo feliz e ilusionada que estaba.

El presidente, que reconoció que los discursos no eran lo suyo, aseguró que junto a su prima van a disfrutar de la fiesta y que la 'xicalla' de Port Rotes este año tendrá «caña». La madre de Joan recordó que el presidente se había criado en una familia fallera y que la falla le había visto crecer. Además remarcó que él y Elena iban a compartir «una experiencia enriquecedora».

El acto también sirvió para despedir a los cargos del pasado ejercicio.