Las Provincias

La falla Les Roques exalta a María Bautista

La falla Les Roques exalta a María Bautista
  • Con las miradas como hilo conductor, la comisión dianense ensalza a su fallera mayor y a su marido y presidente, Adrián Vallés

María Bautista disfrutó de un momento mágico y emotivo con su exaltación como fallera mayor de Les Roques. La comisión dianense se vistió de gala para proclamar a su máxima representante de 2017 y al presidente, Adrián Vallés, que es desde hace unos meses el marido de María.

La presentación, celebrada en el Centro Social de Dénia, tuvo como hilo conductor las miradas, de nervios, de expectación y también de amor. María Bautista destacó que jamás olvidará este año lleno de emociones e ilusiones. En principio no entraba en sus planes ser fallera mayor de Les Roques, pero todo cambió cuando su entonces novio se lo pidió.

La joven remarcó que era un honor formar parte de esa comisión fallera, en la que «me he sentido muy acogida desde el primer día». Respecto a su marido y presidente, María aseguró estar muy orgullosa de él y se mostró afortunada de que sus caminos se uniesen porque «siempre me haces reír cuando más lo necesito y me haces ver la parte buena de las cosas».

También tuvo palabras de cariño hacia los cargos infantiles de este ejercicio y su corte de honor.

La encargada de exaltar a María Bautista fue su madre, quien explicó la gran alegría que supuso la noticia de que se hija sería fallera mayor de Les Roques, pues le trajo a mente recuerdos de cuando ella representó a ese distrito en 1976. Además, se mostró convencida que ostentará el cargo dignamente y «siempre llevarás en tu corazón» este momento.

Su marido y presidente se sumó a las palabras de elogio, ante una emocionada María. Adrián Vallés dijo estar contento de ser su compañero en este intenso viaje lleno de aventuras .