Las Provincias

El Club Rem Dénia pasa a llamarse Marina de Dénia

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acogió la presentación de la nueva imagen del Club Rem Dénia. Este club ha cambiando su nombre y ahora es Club Rem Marina de Dénia. Además también fueron presentadas las nuevas instalaciones dentro del recinto de Marina de Dénia.

Según el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, el Club de Rem se instaló en 2006 y para celebrar el décimo aniversario han renovado su logotipo. «Ha sido un bonito detalle que incluya el nombre de Marina de Dénia. Su trayectoria ha llevado muy alto el nombre de nuestra ciudad y nuestro puerto. Abrimos una nueva etapa que seguro está jalonada de muchos éxitos».

El presidente del club, Miguel Camarena, comentó que «los éxitos han sido gracias a contar con una base como Marina de Dénia. Y el nuevo local, mucho más grande, va a ser muy importante para seguir estando entre los equipos punteros de la Comunitat».

Los remeros ya está preparando la carrera del Roscón de Reyes, que se celebra la primera semana del año y la próxima regata de la Mare de Déu que la van a organizar en la zona de la Marineta.