Las Provincias

El Pego logra una importante victoria ante la UD Canals

El Pego logró una importante victoria al ganar en su feudo a la UD Canals por 4 a 3. En el Cervantes se vivió un partido muy intenso entre dos equipos que eran conocedores de la importancia de los puntos en juego. Los locales mostraron una imagen bien distinta. La mano de Jesús Moratal se ha notado y desde su llegada el equipo está mucho más ordenado sobre el campo.

Los rojillos consiguieron ponerse por delante en el marcador pasada la media hora de juego con un tanto de Vicent. Pero poco les duró la alegría ya que siete minutos más tarde Jonathan empató. Al filo del descanso el equipo pegolino recibió un jarro de agua fría ya que los visitantes se adelantaron al transformar Raúl una pena máxima.

En la segunda mitad, el equipo local echó el resto y se fue a por su rival. Con un Pego volcado sobre la portería visitante, Álex Bertó consiguió empatar en el minuto 69. Los rojillos siguieron atacando y Venti en el minuto 75 marcó el 3 a 2.

Moratal ordenó a su equipo y le pidió que no bajase el ritmo. Su rival estaba tocado y era el momento de rematarlo. Entonces llegó el cuarto tanto en el minuto 81 con un remate de Borja Sala. Este gol dejó sentenciado el choque, aunque, la UD Canals recortó la ventaja con un tanto de Josep en el minuto 88. Al final del encuentro la alegría en el vestuario pegolino era total se había ganado y eso significaba abandonar los puestos de descenso.