Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

El Calpe CF jugará un atractivo partido contra el UE Alcúdia

J.Z.

Sábado, 5 de noviembre 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo municipal de fútbol de Calp acogerá, mañana a las 17 horas, uno de los choques más interesantes de la décima jornada de liga en el grupo III de Preferene. Se verán las caras el Calpe CF y la UE Alcúdia en un encuentro que arbitrará el colegiado, Chaves Gallego.

Los dos conjuntos han tenido un gran arranque de campeonato, Los de Lauro Techeira, pese a su derrota de la pasada semana en Tavernes, han demostrado que han cogido el ritmo a la competición y apuntan a ser uno de los conjuntos que luchará por estar en la parte alta de la clasificación.

El conjunto verdiblanco llega a este choque consciente de las cosas que hizo mal ante el conjunto vallero y tratará de enmendar esos errores ante un rival que atesora mucha calidad.

Los jugadores locales tratarán de no dejar escapar más puntos de su campo para no descender puestos en la clasificación. Para esta cita, en entrenador calpino, está pendiente de la recuperación del central Vega quien ha estado ausente por lesión en el último choque.

Mientras que el conjunto valenciano llega a Calp llega con todos sus hombres disponibles a este choque. Los jugadores dirigidos por Roberto Granero intentarán de llevarse un triunfo que les permita seguir en los puestos de promoción. Su mejor aval es que todavía no conocen la derrota cuando juegan como visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios