Las Provincias

Kamarca Dénia se mantiene al frente de la liga comarcal de fútbol veterano

La liga comarcal de fútbol veteranos disputó su octava jornada donde lo más destacado fueron las victorias de los conjuntos favoritos.

El líder Kamarca Dénia venció al Veteranos Pedreguer por 7 a 0 en un partido con poca historia dada la superioridad del conjunto campeón de Liga y Copa. Los dianenses demostraron la gran pegada que tienen y lograron la goleada de la jornada ante un equipo de la zona media de la clasificación.

Tampoco fallaron los que andan tras el líder, el Oliva Veteranos ganó al CD Jávea Veteranos, por 4 a 0, en un partido dominado por el equipo de la Safor. Mientras que el Jakarta Jávea derrotó al Robin Look Internacional por 3 a 0.

Uno de los equipos que ha dado un salto importante en la clasificación fue Energías Renovables, pues ha sumado 6 puntos tras ganar al Denirum por 1 a 3 y al Veteranos Pedreguer por 4 a 1.

El Dénia Veteranos sumó su tercera victoria consecutiva al vencer a Ecolatinos por 2 a 0. Con este triunfo los dianenses ascienden hasta la quinta plaza. Los partidos más igualados fueron el Juventud Teulada-Moraira y Colombianos que acabó con empate a uno. Al igual que el jugado entre Construcciones Ricardo Mañas y Calpe Veteranos, que finalizó con victoria para los calpinos por 1 a 2.

Los equipos situados entre los nueve primeros, que son los que al finalizar el primer tramo del campeonato jugarían por el título son Kamarca Dénia con 24 puntos, seguido de, Oliva y Jakarta Jávea con 22. Pizzeria Mammaleone Calpe tiene 17, Dénia y Energías Renovables tienen 14, Pedreguer 13, Constr. Ricardo Mañas 12 y Juventud Teulada-Moraira 11, los mismos puntos que tiene Calpe Vtnos.