Las Provincias

Victoria del conjunto junior absoluto del CG Dénia en el Trofeo de Guadalajara

Las gimnastas que forman parte del conjunto junior absoluto del Club GR Dénia. :: lp
Las gimnastas que forman parte del conjunto junior absoluto del Club GR Dénia. :: lp
  • El club organiza el Ciudad de Dénia y la Fase Provincial del Nivel Federación para conjuntos con los mejores de la provincia

El buen trabajo que llevan realizando durante varios meses las gimnastas del Club Gimnàstica Dénia y del Club Gimnasia Calpe se vio recompensado con la obtención de unos resultados excelentes en el Trofeo Maite Nadal, que se celebró en Guadalajara.

Las gimnastas que dirigen las monitoras Montse y Xus Soria volvieron a estar entre las mejores en una cita que sirvió para conocer de cerca a sus próximas rivales en los Campeonatos de España, que se celebrarán en las ciudades de Valladolid y Murcia.

El conjunto junior absoluto volvió a brillar con luz propia y se alzó con el triunfo final. El juvenil base también tuvo una destaca actuación que le sirvió para alcanzar el segundo puesto de la clasificación del trofeo. Mientras que la gimnasta Carla Montealegre, en Nivel Copa de España individual fue subcampeona.

Las gimnastas dianenses de categoría alevín, Nastia Bolshakova y Nuria Baeza, integrantes del conjunto absoluto del Club Gimnasia Calpe consiguieron ser primeras con sus ejercicios.

Después de estos importantes resultados, las deportistas dianenses siguen preparando con enorme ilusión y sacrificio a la vez que trabajan las citas con los compromisos nacionales. Carla Montealegre a nivel individual y el conjunto juvenil formado por Salina, Ana Mari, Inés, Aitana y Karina participarán en el Campeonato de España que se celebrará en la ciudad de Valladolid desde el 9 de noviembre y hasta el 13 de este mismo mes.

Por otro lado, el conjunto junior absoluto formado por Gal.la Gallo, Lourdes Miralles, Zaira Más, Paula Pesaresi y Elisabeth Díaz, estará participando en el Campeonato Nacional que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en Murcia.

El Club Gimnàstica Dénia anda inmerso en la preparación del Trofeo Ciudad de Dénia, y de la Fase Provincial del Nivel Federación para conjuntos que tendrá lugar este próximo domingo, día 6 de noviembre, desde las 9 de la mañana en el pabellón Joan Fuster de la ciudad.

La competición contará con conjuntos participantes procedentes de toda la provincia.

La entrada es totalmente gratuita y se espera que haya un gran ambiente de aficionados a esta disciplina deportiva.