Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

El Garbí Dénia sufre su segunda derrota al caer en la pista de Monóver

El equipo de la Marina Alta se prepara para el encuentro del sábado ante el CBM Elike en el pabellón municipal dianense

J. ZAMORA

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto del Garbí Dénia sumó su segunda derrota liguera en la liga Provincial al caer en la pista del CH Santa Bárbara Monóver por 18 a 8.

Los dianenses no tuvieron su mejor tarde en lo que respecta al ataque y eso se notó en el marcador. Los locales demostraron su potencial defensivo que les permite seguir invictos tras haberse disputado la cuarta jornada.

El equipo de la Marina Alta se encontró con una defensa agresiva que les impidió jugar con comodidad en ataque. La falta de ideas provocó que los locales controlasen muy bien los intentos de penetración que realizó del equipo de Dénia.

En el aspecto defensivo los dianenses controlaron bastante bien a su rival, que lejos de mover el balón con velocidad, cometieron muchos errores.

Entre unos y otros realizaron una primera mitad bastante desacertada en cuanto al capítulo ofensivo se refieres. Al final, al tiempo de descanso se llegó con un marcador muy corto (8 a 3) para el conjunto monovero.

El juego en la segunda mitad tampoco sufrió excesivos cambios, siguió bajo la misma tónica, problemas en ataque para los visitantes y falta de acierto en el cuadro local. Esto provocó que el partido técnicamente dejase mucho que desear.

En el intercambio de goles salió beneficiado claramente el equipo de Monóver que, poco a poco, fue ampliando su renta goleadora para acabar ganado el encuentro por un total de diez tantos de diferencia, 18 a 8.

Los dianenses ya se preparan para poder llevar a cabo su próximo compromiso, que será el próximo sábado 5 de noviembre en el pabellón municipal de Dénia. Allí, los dianenses recibirán la visita del equipo CBM Elike, conjunto que llega a la sexta jornada ocupando la segunda plaza. Hasta la fecha su balance deportivo es de cuatro victorias y un empate por lo que se presume un partido muy interesante para presenciar.

El conjunto amarillo, por su parte, está situado por ahora en la quinta plaza de la clasificación general con un balance de dos triunfos, un empate y un total de dos derrotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios