Las Provincias

El Dénia Fútsal, incapaz de doblegar al FS Navalmoral

Remate de Mika al larguero en el partido del Dénia Futsal ante el FS Navalmoral. :: J.Z.
Remate de Mika al larguero en el partido del Dénia Futsal ante el FS Navalmoral. :: J.Z.
  • La jugada clave del partido fue la expulsión del local David Jaén cuando mejor estaba jugando su equipo, que cayó derrotado por 4 a 5

Se preveía un partido igualado y así fue. Desde el inicio se vio sobre la pista a dos conjuntos activos con un patrón de juego similar y generando ocasiones. En el minuto 3 Jaén sorprendió sacando rápidamente un falta que Juanjo culminó para poner el marcador 1 a 0.

Los dos equipos tuvieron diversas ocasiones en los primeros compases de partido. En el minuto 8 llegaba el 1-1 para los cacereños, tras un rechace del portero local. A pesar del gol, los jugadores dianenses siguieron creando ocasiones, pero se toparon con una actuación excepcional del meta rival, que se lesionó a falta de un minuto de concluir la primera parte. Un primer tiempo al que se llegó con el empate a uno.

La segunda parte fue diferente, y a los jugadores dianenses les tocó remar contracorriente. En el minuto 23 llegó el 1-2 tras un gran contraataque del Navalmoral. Pero en pocos segundos el equipo local pudo empatar con un gol de Jaén.

Dos minutos más tarde la pareja arbitral expulsaba por doble amarilla al jugador local y el equipo extremeño aprovechaba la superioridad para volver a adelantarse en el marcador 2-3. Restaba tiempo y los jugadores dianenses seguían luchando por la victoria.

En el minuto 31 del encuentro, el jugador Blai marcaba tras una jugada colectiva y volvía a empatar el partido.

En el ecuador del segundo periodo los colegiados señalaban penalti por manos dentro del área de Luis Llinares. Una pena máxima que el cuadro visitante transformó para adelantar de nuevo a los visitantes. Un minuto después el jugador local Curro marcaba el 4 a 4. El futbolista dianense, que reaparecía tras una lesión conseguía poner las tablas.

El partido seguía abierto, pero nuevamente fueron los visitantes quien el minuto 36 marcaban y volvieron a adelantarse 4-5. Restaban tres minutos para el final, el conjunto dirigido en el día de ayer por Raul Pau, tras la sanción de dos partidos a nuestro técnico Javi Arnau, puso en pista portero jugador para buscar la remontada, pero una vez más, no fueron capaces de aprovechar el juego de cinco, y el partido terminó con derrota por 4 a 5 ante un gran FS Navalmoral.