Las Provincias

El CD Jávea cae derrotado en su propio campo contra un imponente Atzeneta

  • El equipo visitante pudo ampliar su triunfo con un penalti que señaló el árbitro por manos de Cardona

El Jávea no pudo frenar al potente Atzeneta que demostró la calidad que atesora a su paso por el campo municipal de Xàbia, donde venció por 0 a 1. Se presumía un partido muy atractivo para ver por parte de los aficionados y eso fue así.

En el arranque del encuentro el juego tuvo un ritmo alto con mucho dinamismo y en ambos equipos y esto propicio la creación de espacios que fueron aprovechados por los delanteros.

La ocasión más clara llegó en un desplazamiento muy largo de balón sobre las espaldas de los defensores locales. Lucas Bou controló perfectamente el esférico y se fue a encarar la salida de Edu, el portero local estuvo muy acertado y le ganó el mano a mano al delantero del Atzeneta evitando que el gol subiese al marcador. Con el empate inicial se llegó al descanso.

En la reanudación el Jávea comenzó muy bien y fruto de su buen juego llegó una buena ocasión que Ortolá no supo materializar.

En el minuto 61 el colegiado señaló pena máxima al pensar que el balón había golpeado en las manos del local, Cardona. Mario Real estrelló el balón al poste con Edu ya batido.

El Jávea siguió retrocediendo y acabó defendiendo en su área ante el empuje visitante que consiguió el único gol del encuentro en el minuto 64, obra de Lucas Bou. Una derrota que deja al CD Jávea en mitad de la tabla.