Las Provincias

Éxito de la propuesta de Halloween 'Un Prado de Por'

La celebración de Halloween 'Un Prado de Por, organizada por la Concejalía de Cultura contó con una altísima asistencia por parte del público en los dos eventos celebrados y que culminaron anoche con una nueva sesión de pasaje del terror para adultos en el Prado.

El viernes por la tarde, centenares de niños de los colegios Sanchis Guarner y Marjals de Ondara acudieron al Prado disfrazados. Allí pudieron disfrutar de una merienda, patrocinada por el AMPA, y del cuenta cuentos 'La novia cadáver. Después, accedieron por grupos al pasaje del terror 'Un Prado de Por', con el que la Concejalía de Cultura, dirigida por Raquel Mengual, ambientó el interior del Prado con escenas y personajes terroríficos. La iniciativa estaba dirigida a todos los públicos y los más pequeños salieron encantados, a demás, los niños recibieron también chucherías al más puro estilo 'truco o trato' de Halloween.

Por otro lado, el público adulto participó el sábado por la noche en un 'Prado de Por', asistiendo al espeluznante pasaje del terror, al que accedieron unas 200 personas para presenciar un espectacular montaje con unos personajes terroríficos. Anoche 'Un Prado de Por' se realizó de 23 a 03 horas en el Prado, dirigido al público adulto, y contó con nuevos personajes y sorpresas para una noche de Halloween divertida.