Las Provincias

El Dénia asciende puestos tras ganar a la UD Carcaixent

El jugador groguet Panucci a punto de rematar en el choque ante la UD Carcaixent. :: J. Zamora
El jugador groguet Panucci a punto de rematar en el choque ante la UD Carcaixent. :: J. Zamora
  • Un mal arranque de partido le costó la derrota al Calpe en su visita al campo del Tavernes

El Club Deportivo Dénia consiguió ganar por 3 a 1 a la UD Carcaixent en un partido en el que mostró dos caras totalmente opuestas.

Pese a que en el inicio del partido, el equipo groguet mostró cierto nerviosismo a la hora de jugar el balón, fue el claro dominador del primer tiempo. Con el paso de los minutos los dianenses se soltaron en su juego y comenzaron a tener más presencia en el área de su rival.

Un buen balón en profundidad a Renzo en banda derecha, fue puesto de primeras por el jugador dianense para que Panucci en el punto de penalti rematase con un certero tiro raso que batió al guardameta valenciano, Jordi Bou. Un tanto que dejó muy tocado al equipo de La Ribera. Pocos minutos después, sin apenas reacción, los locales consiguieron ampliar distancias cuando tras un balón colgado y varios rechaces, Renzo pudo anotar en el segundo palo.

En la segunda mitad el técnico visitante optó por dar entrada al terreno de juego a Diop, un delantero corpulento que puso en jaque a la defensa dianense. La UD Carcaixent optó por poner balones largos sobre Diop que peleó con la defensa. En una de estas disputas dos errores defensivos dianenses dejaron el balón sobre Diop que aprovechó el regalo para marcar. A partir de ahí los locales se pusieron muy nerviosos hasta que, en tiempo de prolongación, Panucci envió un balón en profundidad para que Borja batiese al portero visitante tras un gran control dejando el marcador en 3 a 1.

En una liga tan igualada cualquier error se suele pagar muy caro y esto fue lo que le ocurrió al Calpe CF en su visita al campo municipal de Tavernes. El conjunto de Lauro Techeria saltó al terreno de juego sin la intensidad de anteriores partidos y eso le costó la derrota por 3 a 1.

El equipo local consiguió ponerse por delante del marcador, a los cuatro minutos del encuentro, con un tanto de Joan, quién sorprendió con una volea al cancerbero calpino. Poco después el equipo local marcaba el segundo tras un penalti que convirtió Pomer.

Tras el gol, los calpinos decidieron apretar y en el minuto 27 redujeron distancias con un tanto de Alexis Fernández. Pero en la segunda parte, el Tavernes sentenció el encuentro con un gol de Carlos, pese a que el Calpe buscó la remontada.